Hola amigos y amigas:
Como os prometà ya está aquÃ!!.
Ya ha llegado!!!
Ya lo podeÃs leer!!!
Esta es LA web de Pablo Mir!!!
Mi WEB!!!
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS!!!(=aplausos histéricos)
Esta va a ser el weblog (la página web,vamos) más molón de cuantos conocéis,sin duda alguna,todo creado por y para vosotros mis fieles discÃpulos (es broma).No seréis mis fieles discÃpulos, pero sà sois los que haréis grande con vuestra colaboración este weblog.
Sin la inestimable ayuda de un amigo que se llama Gerard Olivé,no hubiese podido” esparcir las semillas de mi conocimiento al mundo” (=atención a los no iniciados,estas cosas eufóricas entre comillas son bromas…).Le doy mil gracias desde aquÃ.
BIENVENIDOS!!!
Probando,probando uno,dos,tres…