Hobbiton

 

Este camino que parece sacado de las novela de Tolkien llega a la casita de vacaciones estivales en Menorca!!!

Mi tesssssssoro!!!

 

Autor: Pablo

Hola a tod@s!! Empiezo de nuevo la aventura del blog para convertirlo en un espacio abierto para expresar "mis cosas". Todo aquel que quiera aportar algo es bienvenido.Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *