Vuelve PabloMir.Net!

Hola a tod@s!

Después de 6 años retomo esta aventurilla con el ánimo de plasmar mis sentimientos y reírme de todo y de tod@s (empezando por mí) con respeto y con ¡¡algo de gracia a ser posible!!!

Mi último post data del año 2009 y vaya si no a llovido desde entonces. De hecho la mayoría de mis posts fueron escritos muy a lo largo de la década 2000 aunque los recopilé para la página y los dispuse en una especie de orden cronológico.

Me atreví a escribir de la crisis económica antes que la mayoría (evidentemente mi mérito se debió al azar pero también a estar bien informado 🙂 ), escribí sobre la famosa gripe aviar de la pasada década, sobre Nostradamus, sobre mis fantasías y alucinaciones, también sobre Menorca (mi patria chica), sobre el Estatut catalán en el año 2006 y múltiples tonterías que se me ocurrían y que ponía por escrito.

Pues bien, la idea es seguir en esa misma línea. Antes  de continuar agradecer a Berepublic  y a Gerard Olivé por la ayuda proporcionada para poner esta “cosa” de nuevo en marcha.

Abrazos a tod@s!!

PD: Nos leemos por aquí

Pablo

Autor: Pablo

Hola a tod@s!! Empiezo de nuevo la aventura del blog para convertirlo en un espacio abierto para expresar "mis cosas". Todo aquel que quiera aportar algo es bienvenido.Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *