Hola a tod@s!
Después de 6 años retomo esta aventurilla con el ánimo de plasmar mis sentimientos y reÃrme de todo y de tod@s (empezando por mÃ) con respeto y con ¡¡algo de gracia a ser posible!!!
Mi último post data del año 2009 y vaya si no a llovido desde entonces. De hecho la mayorÃa de mis posts fueron escritos muy a lo largo de la década 2000 aunque los recopilé para la página y los dispuse en una especie de orden cronológico.
Me atrevà a escribir de la crisis económica antes que la mayorÃa (evidentemente mi mérito se debió al azar pero también a estar bien informado 🙂 ), escribà sobre la famosa gripe aviar de la pasada década, sobre Nostradamus, sobre mis fantasÃas y alucinaciones, también sobre Menorca (mi patria chica), sobre el Estatut catalán en el año 2006 y múltiples tonterÃas que se me ocurrÃan y que ponÃa por escrito.
Pues bien, la idea es seguir en esa misma lÃnea. Antes  de continuar agradecer a Berepublic y a Gerard Olivé por la ayuda proporcionada para poner esta “cosa” de nuevo en marcha.
Abrazos a tod@s!!
PD: Nos leemos por aquÃ
Pablo